En las manos del Señor




























Dios los bendiga a todos, que bendición que iniciemos este año glorioso, bendito y con una gran promesa para todos nosotros “El Tiempo de Victoria”. Y que mejor empezar el año, poniendo todo en las manos de Dios.

Job. 31:35

Cuando Job estuvo a prueba, el dijo que confiaba en el Señor, que él fuera su justo juez, aún cuando las cosas no le fueran bien.

La Biblia nos enseña que debemos tener nuestra confianza en el Señor, para que a pesar de los momentos difíciles, recordemos que nuestro Dios no nos desamparará.

1. Podrán venir muchas dificultades:
·         David, expresaba que tenía muchos enemigos, pero que el confiaba en que Dios era su escudo, quien le levanta. (Salmo 3:1-8)

·         Tal vez te toque librar grandes batallas este año, pero recuerda lo que dice David, que el Señor es tu escudo y que clamó y Dios le respondió.

·         Cuando estés en medio de alguna batalla, este año, recuerda con fe, que Dios es tu escudo, en donde puedes refugiarte, que Él te salvará y que clames, porque el escucha tu oración.

2.No pongas tu confianza en otras personas, solo en Dios.
·         La Biblia nos enseña que aquel que ha puesto su confianza en hombres sufrirá, pero aquel que ha puesto su confianza en Dios es bienaventurado, es decir, le va bien en la vida. (Sal. 40:4 y Jer. 17:7)

3.Confianza para estar en la presencia de Dios
·         Pablo nos enseña que él siendo un humilde siervo de Dios, ha alcanzado confianza por medio de Jesucristo, para estar en la presencia de Dios.

·         Tal vez muchos de nosotros no teníamos confianza para entrar a la presencia de Dios, tal vez, has fallado mucho, pero Pablo nos dice, que en él tenemos la confianza para estar en Dios. (Ef. 3:12)

·         Por lo anterior, no tengamos temor de entrar a la presencia de Dios, si ya tienes el perdón de Jesucristo.

·         Si hay alguno entre nosotros en este momento que no se siente seguro de que Dios le vaya a ayudar porque ha cometido error o pecado, este es el momento para que le pidas al Señor Jesús que te perdone y te permita entrar a la presencia de Dios.

4. No hay que tener confianza en nuestras fuerzas.
·         La Biblia nos enseña que así como no hay que tener confianza en las personas, tampoco hay que tenerla en nuestras fuerzas, en nuestra carne. (Filipenses 3:3)

·         Hay muchos que creen que son muy buenos para los negocios, que son muy sanos y tienen sus esperanzas en ellos mismos, pero que pasará si se enferman, o si se quema el negocio, se terminó todo. Pero para aquel que tiene su confianza en el Señor, todo le saldrá bien.

·         Las estadísticas dicen que este año será peor que el 2011, pero a nosotros no nos afectan las estadísticas, Dios dijo que este año sería de VICTORIA, y nosotros lo creemos. Así que a vencer, como Dios nos lo ha dicho, contra las enfermedades, pobreza, tristeza, angustias, etc.


CONCLUSIÓN:
·         Podrán venir dificultades en este año, pero todo saldrá bien si lo ponemos en las manos de Dios.
·         No debemos poner nuestra confianza en otras personas ni en nosotros mismos.
·         Podemos entrar a la presencia de Dios cuando lo deseemos, porque Jesucristo nos ha libertado.
·         Dios bendecirá todo lo que pongas en sus manos, tu familia, tu casa, tu hogar, tu negocio, tus estudios, etc.

FELIZ TIEMPO DE VICTORIA.
Por: Dr. Hector Eduardo Valdes Monjes - Pastor de Iglesia Jesucristo Alfa y Omega - Ministerios Ruah Internacional - Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

El secreto del poder de la iglesia

Ensancha tu corazón ...

7 Pasos par una oración eficaz