Oración de Conversión




Oración de Conversión

Señor Jesús, confieso que soy pecador y me arrepiento de todos mis pecados, de los que he cometido consciente e inconscientemente. Perdono a todos los que me han ofendido o herido y te pido perdón. Señor, por todo el daño que he provocado a causa de mis errores y pecados.

Renuncio a Satanás y todas sus obras, a todas sus seducciones y a todos los que lo sirven; renuncio también al mundo y a los deseos de la carne; a mi orgullo, a mi autosuficiencia, egoísmo, vanidad, temores, frustraciones, angustias, resentimiento, odios, envidias y complejos. Te entrego todas mis necesidades que tu bien conoces. Ligeramente señor del poder de la obscuridad e ilumíname con tu luz admirable, pues tu eres esa luz que brilla en las tinieblas y jamás podan apagarla. (Juan1.5)

Hoy creo firmemente que entregaste tu vida por mi y lavaste mis pecados en la Cruz. Creo que tu preciosa sangre me ha redimido y por lo tanto te pertenezco; quiero desde este momento vivir para ti y servirte sin descanso. Te proclamo mi Jesús, señor y Salvador de mi vida.

Confió en tu promesa de que todos los que invoquen el nombre del señor alcanzarán la salvación. ( Romanos 10:13). Hoy alzo mis manos y mi voz hacia ti invocando tu presencia liberadora y senadora. En este día me declaro libre de las ataduras del pecado en el nombre de Jesús. Gracias por rescatarme y enseñarme a amarte, alabar te y Adorarte.

Oración ministrada por Apóstol Héctor Edmundo Valdés para los que desean recibir a Jesús como señor y Salvador.




Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El secreto del poder de la iglesia

Ensancha tu corazón ...

7 Pasos par una oración eficaz