7 Pasos par una oración eficaz



7 Pasos par una oración eficaz

En la era de las comunicaciones la comunicación se ha hecho tan inmediata, los celulares, el internet, los satélites, todo ayuda a que sea más reñida e inmediata. Aunque la comunicación necesaria que se ha hecho más difícil es la comunicación Dios.

1. La adoración. El salmo 95.6 nos invita a preparar el terreno de nuestro corazón. El verso dice venid adoremos, postre monos delante de Dios.

2. confesión de pecados. El rey David dice en libro de los salmos señor perdona mis pecados. Salmo 51.2 . Lavame mas y mas y límpiame de mi maldad. Cuan importante es mantener un corazón Limpio.

3. Renovación . Los conceptos modernos y ecológicos plantean la idea del reciclaje, que es lo que Dios hace con nosotros, ¿será que el recicla vidas? No, el hace todas las cosas nuevas, cuando

4. Petición. Éxodo 15.26. Cuando llegues delante de Dios enamorarlo primero. Como todo hijo, antes de pedir enamore.

5. La afirmación. Cuando ores, ora la palabra de Dios. No podemos orar a lo loco. Oremos. Mucha oración, mucho poder, poca oración poco poder.

6. Intersecion. Job presentaba ofrendas por sus hijos, el intercedía. La intersección debe ser eficaz. Cuando sólo pido para mi me vuelvo en un egoísta, mi oración debe de enfocar se en otros,

7. Acción de Gracias. No olvidemos dar gracias, en todo,si, en todo. Con mucha regularidad olvidamos ser agradecidos. Como los 10 leprosos sanados, sólo volvió uno. Cual mal agradecidos solemos ser.

Tema impartido por: Gessler Jesús Alfaro Murcia
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte Ávila.









Enviado desde mi iPad, recuerda siempre confiar en Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensancha tu corazón ...

Beneficios de pertenecer a la familia de Dios