Bienaventurado por el perdón


Bienaventurado por el perdón
Salmo 32.1-2

Hemos encontrado dicha, alegría, gozo, paz y felicidad en el señor. Cuando hablamos de bienaventuranza no podemos dejar pasar por alto el resaltar que es una buena aventura.

El perdonar una transgresión es la mejor forma fe dar un nuevo comienzo a tu vida. Si en algún momento algo de nuestro carácter y temperamento causo distanciamiento o tristeza es necesario pedir perdón.

No podemos dejar que todas las cosas sigan igual o avancen como que nada ha ocurrido. No podemos ser falsos en nuestro corazón. Entremos pues en un nuevo tiempo de vida dando perdón y pidiendo perdón, así cono el señor Jesús nos perdono.

Dice el verso 1 que hay dicha en el perdón pero también hay dicha en los pecados que son cubiertos. ¿cuál es la diferencia de cubrir un pecado y encubrir? ¿Cómo se cubre, como se encubre?

La Biblia dice que lo único que puede cubrir la multitud de pecados es el Amor, y recordemos que el amor es Cristo, si alguno entre nosotros tiene pecado en su corazón tómese de la mano del señor y que el cubra su corazón.

Cuando nosotros por nuestras propias fuerzas tratamos de cubrir nos quedamos muy cortos y nuestras fuerzas no resisten mucho.


Mateo 18, 23 dice que el reino de los cielos es semejante a un rey que hizo cuentas con sus siervos. Necesitas pedir perdón por tus cuentas pendientes de lo contrario a ti te las cobrarán.

Tema impartido por: apóstol Héctor Edmundo Valdés
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boché.


Enviado desde mi iPad, recuerda siempre confiar en Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensancha tu corazón ...

7 Pasos par una oración eficaz

El secreto del poder de la iglesia