El ayuno - De vuelta al corazón de Dios.

El ayuno - De vuelta al corazón de Dios.  Isaías 59.1-4

Uno de los aspectos que es notorio en un ayuno es que nos agrada la comida. Y el tomarnos u tiempo para darle al honra al señor si nos representa un grado de dificultad.

El verso 1 del capítulo 59 resalta que es el pecado lo que ha predominado en medio del pueblo. La mano de Jehová no se ha apartado de nosotros, ni su oído se ha cerrado, es el pecado y la iniquidad lo que ha abundado en el pueblo.

El versículo 4 dice que no hay quien clame por la justicia, ni quien juzga por la verdad. ¿Quien esta dispuesto a pararse en la brecha entre el bien y el mal?
Cuando tu ayunas te conviertes en un intercesor.

Juan 4.23 Dios busca adoradores en espíritu y verdad.
Dios espera que le busques como al el le gusta, cuando ayunas reservas un gusto que podrías tener y decides ofrecérselo a el.
Cuando ayunas tu eliges salir del centro del universo y se lo das a el.

Recuerda que la adoración en espíritu y verdad es la que haces en tu habitación, en la sala de tu casa, en lo secreto. La oración. Congregacional es el reflejo de tu oración personal.

El ayuno me lleva a tomar de lo mío y elegirlo agrandarlo a el, renuncio a agradarme a mi para pedir por otros. Hay gran necesidad en nuestra nación, en educación, en salud, en seguridad, en todos lados. ¿Quien orara por su nación?Ezequiel 22.30-31. Y busque alguien que se pusiera entre la brecha.


Impartido por: Dr. Héctor Eduardo Valdés Monjes
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Líana Marisela Duarte Ávila.


Enviado desde mi iPad, recuerda siempre confiar en Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensancha tu corazón ...

7 Pasos par una oración eficaz

El secreto del poder de la iglesia