Los 7 asesinos de la comunión con Dios
Los 7 asesinos de la comunión con Dios
Hebreos 12:1-2
Despojemonos de todo peso y todo pecado, de todo lo que nos estorba.
En cierta ocasión cuando me levanté de madrugada a orar el Señor me hablo y me pidió que quitara mis zapatos para entrar a su presencia. Ese día me pareció un tanto ilógico, al día siguiente cuando de nuevo volví a orar de madrugada la misma petición estaba allí y esta vez decidí obedecer. Cuando me despoje de mis zapatos su presencia vino sobre mi y me lleno de una paz y,e hablo y me bendijo. Para El ser obedientes es fundamental. Si con las cosas sencillas somos obedientes y nos despojamos cuanto más lo seremos con las que no vemos.
1. El pecado no confesado. Salmo 66:18
Estamos tan acostumbrados a callar la maldad en nosotros por la vergüenza que eso nos trae.
La buena noticia es que Dios te perdona cuando confiesas tu pecado.
El desea lo mejor de ti. Jeremías 31:34.
2. La falta de fe. Debemos derrotar al gran enemigo que es la duda.algunos momentos doblamos nuestras rodillas y no tenemos fe. Marcos 6:5-6
Dice que Jesús no pudo hacer milagros en aquel lugar por su falta de fe. Santiago 1:6-8. Pidan con fe no dudando nada.
3. Falta de amor. Dios demanda que nos amemos unos a otros aunque otros me hallan fallado. Tenemos que dar el amor que el nos da, un amor incondicional. 1era Juan 4:11
Dios se entristece cuando nos olvidamos de la gente.
4. Falta de perdón. Cuando una persona se niega a perdonar a otra se daña a sí misma, endurece su corazón y siembra raíces de amargura. Aunque yo no halla tenido la calma y a mi me hallan ofendido yo debo perdonar. Santiago 5:16 la oración del justo puede mucho.
5. La falta de tiempo. Cuando llega el momento verdaderamente nos damos cuenta que falta el tiempo. Amor se traduce en tiempo. El señor no espera poco de nosotros, lo espera todo. Santiago 4:2 pida tiempo y no deje espacios ociosos que causé codicia o maldad.
6. los ídolos. Ezequiel 14:3 muestra como algunas veces dejamos a Dios en segundo lugar. ¿Hay algo que has puesto por encima de Dios? ¿Estarías dispuesto a dejarlo si Dios te lo pide?
7. Las relaciones rotas. Si en algún momento estas enfrentando algún disgusto o molestia eso te será obstáculo para orar. Mateo 5:23-24
Por tanto si traes ofrenda al altar y te recuerdas que tienes algo en. Contra de tu hermano déjala. Ve a reconciliarte con el y luego vuelve. Cuán importante es que yo este en común acuerdo.
Daniel 10:12 desde el primer momento en que doblaste tus rodillas tu oración fue escuchada y respondida.
Cuando el primer amor se va. Lo primero esta en último lugar.
Tema impartido por Erick Estuardo García Reyes
Aportes y comentarios por Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boché.
Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.
Comentarios
Publicar un comentario