Pedro y Juan - Un testimonio fiel
Pedro y Juan - Un testimonio fiel
Hechos 4:13
" Y hablaban con denuedo " hablaban con poder.
Vemos en los primeros discípulos el heroísmo de la fidelidad cristiana. A pesar de las amenazas profesadas por los representantes religiosos, ellos se sobré pusieron al temor y las persecuciones. No se dejaron amedrentar y menos intimidar. Nosotros debemos tomar ejemplo y ser fieles en medio de las pruebas y las persecuciones.
Héroes con el poder de su palabra.
Persecuciones y pruebas son todas aquellas aquellas que vienen a tu vida para tratar de destruirte o ponerte en mal.
Debemos ser fieles al exponer el mensaje que Dios no ha dado. Tenemos que presentar a Jesucristo nuestro señor. El es El Salvador del mundo. Necesitamos predicar que el volverá por nosotros y que eso se cumplirá en nosotros.
Nuestra fidelidad tiene como base el conocimiento de Cristo a glorificado. Debemos ser congruentes al momento de vivir, que nuestras palabras y nuestras acciones hablen de día y de noche de lo que Jesús hizo en nosotros.
Juan y Pedro no dejaron de testificar que todo lo que ellos hacían lo podían operar y hacer en el nombre de Jesús de Nazaret.
Necesitamos orar y ayunar antes de testificar el evangelio de la buena nueva de salvación. La oración da poder para testificar.
No huyeron ante las amenazas de nadie.
La obra de Dios crecía ante la oposición del enemigo.
Tema impartido por: Apóstol Héctor Edmundo Valdés.
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boché.
Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.
Comentarios
Publicar un comentario