¿Cómo aumento mi fe?
¿Cómo aumento mi fe?
"Romanos 10.17. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios."
Cuando se planta una semilla es totalmente necesario regarla para que sea nutrida en la tierra, no se seque y a su tiempo comience a brotar y dar su fruto. En tiempos de sequía todas las semillas que se lanzan sobre la tierra se mueren ya que aunque están en tierra esta no tiene el agua para hacerla germinar. De la misma manera nuestro corazon tiene la necesidad de que la palabra de Dios llene nuestro corazón.
"Mat.17.20. Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible."
Nuestra poca fe. Aunque todavía no se ha inventado ningún artefacto que mida nuestra fe, si podemos evaluar nuestra fe ya que esta se manifiesta en nuestras obras. Justo en otro pasaje de la Biblia dice: muestrame tus obras y te mostrare mi fe. El pasaje de Mateo no pide mucha fe, sino que te pide fe. No es tan importante el tamaño de tu fe sino en quien pones tu fe.
"Gál.5.22. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,"
Fe, si alguno cree que no tiene fe pida al Espíritu Santo que produzca su fruto en tu vida.
Si el Espíritu de Dios esta en ti el producirá el fruto de la fe.
¿Cómo aumento mi fe? Busca la forma de escuchar constantemente la palabra de Dios. No desperdicies ningún momento en el que la palabra te pueda edificar. Ora, pide, clama fe. El te la dará. Veras con seguridad la palabra de Dios.
Tema impartido por: Edson A. García Ramírez
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boché.
Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.
Comentarios
Publicar un comentario