Convencidos de Juicio y Justicia
Convencidos de Juicio y Justicia
"Éxodo 12.12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová."
Cuando el hombre no tiene al Espíritu Santo en su vida no tiene noción de Justicia. Ya que el único que puede convencer pe pecado de Justicia y deJuicio es el Espíritu Santo. Como vemos en. "Juan 16.8. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio."
Si deseamos que venga justicia a nuestra tierra, esta no podrá llegar por que hallan buenos abogados, no por que hallan más leyes, no por mejores magistrados o por reformar la constitucional política, la justicia vendrá por El Espíritu Santo manifiesto en medio de nosotros.
Una de las características latentes de un avivamiento en mi corazón es que voy a comenzar a actuar en justicia. Mis acciones individuales serán guiadas por el para hacer justicia en favor de la viuda, el huérfano y el desvalido. Cuando mis acciones se suman a las de otras personas entonces tendremos justicia.
¿A nosotros nos toca juzgar? No.
Aunque nuestras leyes establecen juicios naturales y emiten sentencias solo el Juicio de Dios me traerá verdadera paz por su juicio perfecto.
Y es el Espíritu Santo que produce juicios perfectos que nos producen paz.
Tema impartido por: Hno.. Ricardo Ortigosa Ávila
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boché.
Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.
Comentarios
Publicar un comentario