Sanidad divina - Un milagro hoy



Sanidad divina - Un milagro hoy

Dios tiene planes para bendecirte y darte más de lo que el planeo para tu vida.
El se hace presente para sanar.

"Mateo 4.23. Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo."

Cuando te encuentras con Jesús no hay cabida a la enfermedad. Dios no tiene ningún compromiso con el pecador, el desea que tengas sanidad.

Exodo 23.25. " Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti."

El por su gran amor y misericordia elige traerte sanidad, por su amor y nada más que su amor. Si tu sirves al señor no te sanara solo por que le sirves, te sanara por que te ama.

Necesitas entender lo que dice "Hebreos 11.6. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan"

Necesitas poner de manifiesto tu fe. No tienes que poner tu duda, pon tu fe. Dile al señor glorificate. Aquí estoy.

Mateo .8.16. "Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;"

Isaías 53.3-5 dice:"Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados."

Se sano en el Nombre de Jesús.

Tema impartido por: Dr. Héctor Eduardo Valdés Monjes
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boché.



Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensancha tu corazón ...

7 Pasos par una oración eficaz

El secreto del poder de la iglesia