Dios el centro de mi vida.
Dios el centro de mi vida.
2 de corintios 5.14 -15 dice "Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos."
Ahora que he conocido a Jesús yo debo de estar claro sobre que es tener a Jesús como el fundamento de mi vida. La clave de esto está en "ya no vivir para sí". El mejor ejemplo de esto es el soltero. Cuando un muchacho esta soltero se esfuerza por trabajar para sí mismo, carro, ropa, lujos y gustos personales. Pero cuando este mismo muchacho decide casarse entonces el decidirá ya no vivir para sí, el trabajara y se esforzará para su esposa y sus hijos. Si tiene algo su y amor satisfacción esta en darle a ellos aunáis que el no se ponga o tenga.
Gálatas 2.19-20 "Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí."
Lo que mueve el corazón de alguien para darlo todo es el amor que esa persona desarrolla. Tu vida gira al rededor de Cristo.
Salmo 73.25 "¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra."
No sirve de nada lo que tenemos si el centro de mi vida no es Jesús. No hágalo lo que hago solo por un requisito. Lo hago para agradarle a él. El lo es todo enm vida y nada deseo en la tierra si no a ti.
Tema impartido por: Dr. Héctor Eduardo Valdés Monjes.
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte De Boché
Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.
Comentarios
Publicar un comentario