La afirmación y la negación



La afirmación y la negación

"Mat.10.33. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."

Cuán importante es entender que Jesús desea que nuestras convicciones se vean reflejadas en todo lo que hacemos. Nuestros pensamientos, nuestras palabras y acciones deben de tener una sola dirección.

Si alguno ha llegado a creer en Jesús gran dicha ha encontrado. No es poca cosa. El tener el nombre de Jesús como referencia es todo un privilegio.
A cualquiera que llegue delante del padre referido por Jesús no se le ha de negar nada, pues el mismo, todo lo que pidan en mi nombre les será dado.

Muchas personas no ven la magnitud del poder que tiene el nombre de Jesús y suelen negar que le conocen. Hay personas que no están muy convencidas en la vida y es fácil negar que no son hijos de Dios.

Cuando mi vida manifiesta que Jesús es el señor todo lo que soy y lo que hago declaran a viva voz que tengo salvación. El que esta enamorado de Jesús no lo niega.

A él le da la prioridad.

Un muchacho enamorado a todo el mundo le cuenta de las nobles características de la mujer que ama. No tienen vergüenza de decir que están enamorados. Y no tiene por que negar nada. Por el contrario, se sie te orgulloso de la relación que tiene.

"Rom.10.10. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."

Mi amor para con Dios debe ser público. Una relación en secreto no funciona, sólo me hace justo pero no salvo y Dios desea que seas salvo.

Constantemente debo de tener una confesión del señorío de Jesús en mi vida.

Tema impartido por: Apóstol Héctor Edmundo Valdés
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boché.


Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensancha tu corazón ...

7 Pasos par una oración eficaz

El secreto del poder de la iglesia