Privilegio y compromiso



Privilegio y compromiso
Proverbios 31:10

"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas."

La estimación cuanto nos hace falta aprender sobre esto.
En el History Chanel tienen un programa que me ha encantado. Se llama los recolectores. El programa trata del trabajo de dos hombres los cuales van de lugar en buscando para muchos cosas viejas pero para ellos son tesoros y es cierto. Durante años se acumulan tesoros que tienen valor y que la gente común no lo notamos. Cuando los objetos llegan a sus manos los desempolvan y listo de pronto cobran valor y los objetos son vendidos por varios centros de dólares.

Creo en particular que no sabemos con establecer la estima, el valor de las cosas. Si esto es así con los objetos. Cuanto más nos ocurre con las personas y sobre todos con las madres.

Una mujer que es madre lleva en si misma el reto de ser doctora, psicóloga, orientadora, entrenadora, cocinera, economista, pastora entre otras. Y cuanto es lo que nosotros les retribuimos a esas mujeres. A veces poco o a veces nada.

El señor nos desafía a amarlas y cuidarlas con la valía que realmente te poseen. El ser madre es un privilegio y un compromiso.
El privilegio de amar y el compromiso de servir siempre.
Las mujeres son incansables y tienen tanto que dar aún a costa de su propia salud. Grandes responsabilidades. Son quienes dan instrucción y consejo.

Tema impartido por Ervin Haroldo López.
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boché.


Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensancha tu corazón ...

7 Pasos par una oración eficaz

El secreto del poder de la iglesia