Listos para un nuevo tiempo
Listos para un nuevo tiempo
"Salmo 65.4 -8 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo. Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar. Tú, el que afirma los montes con su poder, Ceñido de valentía; El que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, Y el alboroto de las naciones. Por tanto, los habitantes de los fines de la tierra temen de tus maravillas. Tú haces alegrar las salidas de la mañana y de la tarde."
Dios te ha elegido para alcanzar un propósito.
Tienes que elegir las cosas que no te han de acompañar para el siguiente tiempo.
Pero tienes que ceñirte los lomos de valentía. Los tiempos nuevos traerán requieren que muestres tu mejor esfuerzo.
Hoy pon un filtro en las caos que ves y escuchad, evalúa las cosas que piensas para que lo malo no trascienda y se termine en donde tiene que terminarse.
Que los odios, resentimientos, pecados y acusaciones no pasen a un nuevo tiempo. Empieza con nuevos vientos de libertad.
"Deuteronomio 11.28. y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido"
Aparta tu corazón de lo malo y lo que sea desagradable a Dios.
"Deuteronomio 23.5. Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba"
Entregarle tu corazón a Jesús, y deja que el transforme la maldición en bendición.
Pregúntale al señor lo hay que cambiar y lo que debes de decir, que todo tu ser sea renovado.
Tema impartido por: Dr. Héctor Eduardo Valdés Monjes
Aportes y comentarios por: Lic Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boche.
Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.
Comentarios
Publicar un comentario