Transformación - Uno de los propósitos de Dios en
Transformación - Uno de los propósitos de Dios en mi.
Con regularidad vemos a las mujeres esforzarse por usar ropa, zapatos y accesorios, peinados y cuanta cosa sea necesaria para verse diferentes, literalmente se transforman. Aquellas que usan todo esto se transforman "literalmente". Y ese tipo de transformación es temporal, pero muy significativa.
Cuándo le preguntamos a una mujer , ella desde luego dirá que si era necesaria necesario transformarse aunque sea para una foto.
Ahora, necesitamos entender que es necesario transformarnos para vida eterna.
"Efecios .4.22. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,"
El término de despojarnos implica una elección, hace referencia a que es voluntario. Deseo que notemos que él nos da nueva vida pero nosotros elegimos que tipo de vida aplicamos sobre la nueva vida. Algunos pueden decir la forma en la que he hecho las cosas esta bien. Pero los que Dios desea para ti es que tengas una nueva forma de vida en una nueva vida.
"Efesios 4. 23 -25 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros."
Nuestra mente debe de pensar de acuerdo a los pensamientos de Dios.
"Números 14.8. Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel."
El verso nos muestra como aquellos que tuvieron una mente renovada alcanzaron las promesas.
Aquellos que no tienen una mente renovada le ponen peros a toda propuesta en sus vidas.
Tema impartido por: Dr. Héctor Eduardo Valdés Monjes
Aportes y comentarios por: Lic Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boche.
Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.
Comentarios
Publicar un comentario