Actitudes para disfrutar la llenura del Espiritu Santo
-->
Uno de los mejores ejemplos que podemos visualizar es nuestra comida favorita. Todos, todos, todos, tenemos algunos alimentos que deseamos degustar más que otros. Pero algunas veces cuando llegamos a tenerlos no nostramos la actitud apropiada para disfrutarlos al máximo. A veces mal agradecidos, otras veces rutinarios y hasta despectivos. Si eso ocurre con los alimentos cuanto mas no ocurrirá cuando se trata de vida de fe.
¿Cuáles crees que deben ser las actitudes a mostrar ante la presencia tan valiosa, necesaria y latente del Espíritu Santo en medio de nuestras vidas?
Deseamos enseñarte tres actitudes para disfrutar al máximo la llenura de espíritu santo.
Efesios 4:30-31 "Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención, Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia".
Efesios 5.18 "No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien SED LLENOS DEL ESPÍRITU"
1. Habla y vive con agradecimiento. Lo que hablas es la muestra de lo que hay dentro de ti. Si hablas con agradecimiento estimulas tus acciones a vivir con agradecimiento. Cuando dejas de mostrar agradecimiento comienzas a restarle valor.
2. Renueva tu vida de oración. La mejor actitud es la renovación. No dejes que tu vida de fe se torne rutinaria ni religiosa. Cuando solamente vives por rituales eliminas lo valioso que es su manifestación en ti.
3. Comparte con otros las manifestaciones del Espíritu de Dios en tu vida. Ora por otros, profetiza, haz milagros y libera el poder de Dios que está en ti para edificar a otros.
Tema elaborado por: Lic. Saul isaias Boche Velasquez
Aportes y comentarios por: Liana Marisela Duarte Avila
Comentarios
Publicar un comentario