Disfrutando de la gracia y el perdón
Disfrutando de la gracia y el perdón
"Heb.10.12 -17 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho: Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones."
Tanto la gracia como el perdón de Dios son regalos que no los merecíamos ni éramos merecedores de recibirlos. Todos nuestros pecados y debilidades eran atenuantes que nos apartaban de su presencia.
Él, en su gran bondad y amor, planifico darnos lo mejor. Su perdón fue el acto de llevarnos de una condición reprobada a aprobada.
Cuando hablamos de la"Gracia" nos referimos a: La influencia divina sobre el corazón y su reflejo en la vida. Es la manifestación de Dios sobre nuestras vidas.
La única forma que yo tengo de disfrutar esta gracia y perdón es entendiéndolo, no puedo disfrutar algo que no entiendo o que no conozco.
El propósito de Dios es que yo sea libre, que tenga paz, gozo, amor, que viva por el y en él.
La gracia de Dios se refiere al poder que Dios nos da para nuestra vida diaria.
Tema impartido por: Ervin Haroldo Lopez
Aportes y comentarios por: Lic Saúl Isaías Boché Velásquez & Liana Marisela Duarte Ávila.
Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.
Comentarios
Publicar un comentario