Como administrar bien el nuevo avivamiento


¿Como administrar bien el nuevo avivamiento?
Hechos 5:16-18

Administrar cualquier cosa no es una tarea fácil, tener bajo nuestra responsabilidad un vehículo una casa una empresa, en cada una de estas tareas existe un gran desafío. Metas por alcanzar, requisitos de funcionamiento o simplemente tareas de mantenimiento. De la misma manera administrar la presencia de Dios en un movimiento tan fuerte como el avivamiento conlleva una gran responsabilidad.

Con qué cosas podemos llegar a administrar adecuadamente esta presencia de Dios.

1. Nuestras gente. Vemos en el verso 16 que el señor utiliza gente. Si, gente común y corriente, y mientras más corriente mejor. El se encarga de que cada persona llegue a su máxima expresión en sus talentos promedio de su espíritu.
La iglesia de Cristo esta formada por personas, gente de distintos lugares, lenguas, con diversidad de características. No se trata de edificios bonitos y lujosos, se trata de gente. Cristo murió y entrego su vida por amor a la gente, no a las edificaciones. Nuestro cuerpo debe estar al servicio del mandato del señor.

Nuestros pensamientos
Filipenses 4:8
Nuestra mente debe de ser la mente de Cristo, nuestras ideado nuestros sueños, alejemos todo pensamiento que demerite la obra gloriosa de Dios en nuestras vidas. Si deseamos que los acontecimientos que se vivieron en hechos de los apóstoles continúen e nuestros días guardemos nuestros pensamientos. La Biblia dice que debemos pensar en todo lo bueno, en todos lo que es digno de alabanza.

Nuestros pies
Isaías 52:7
Cuán agradable es para el señor que dispongamos nuestra voluntad para ir donde el nos envíe. Si vamos a ir a algún lugar que sea donde el me envíe.

Nuestras manos
La Biblia dice que hay poder en nuestras manos, poder dado por el Espíritu de Dios. Poderla sanar y bendecir. Poder para liberar y construir.

Todo nuestro ser debe de estar al servicio de, señor, somos administradores de la lengua, el corazón, ojos , todo.
Si todo lo que hay en nosotros esta dispuesto veremos la gloria de Dios.

Entremos pues con anhelo al nuevo avivamiento.

Tema impartido por: Mynor Argueta
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez y Liana Marisela Duarte de Boché.


Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensancha tu corazón ...

7 Pasos par una oración eficaz

El secreto del poder de la iglesia