Un nuevo avivamiento - Nuevos días
Un nuevo avivamiento - Nuevos días
"Hechos .2.1. Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;"
Cuando el avivamiento desciende irrumpe con estruendos. Lo primero que muestra el avivamiento es el pecado, aquellas cosas que deben de salir del corazón y actuar del hombre. Todo avivamiento trae por delante estruendos para el oído del ser humano. Los estruendos incomodan al oído. Y más si es constante. Cuando un avivamiento se derrama en medio de nosotros primero incómoda al pecado y sus manifestaciones. Pecados como la idolatría (Salmo 115).
Lo mejor de un viento recio cuando sopla es que se lleva toda la hojarasca y limpio el lugar. Necesitamos que el espíritu de Dios limpie todo el lugar antes que su presencia santa habite entre nosotros.
"Hechos 2.3-4 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen."
Cuando el Espíritu de Dios desciende trae nuevas palabras para hablar y confesar. Y nos es repartido como fuego que purifica y que llena desde la cabeza a los pies.
Tema impartido por: Apóstol Héctor Edmundo Valdés
Aportes y comentarios por: Lic. Saúl Isaías Boché Velásquez
Enviado desde mi iPad, Recuerda siempre confiar en Dios. Esfuérzate y se valiente.
Comentarios
Publicar un comentario